NINI
DISNEY LATINO

¿ SANCIONARAN A DANNA POR SUS FOTOS ?

El productor Atrévete a Soñar, Luis de Llano aclaró que Televisa no va a quitarle su exclusividad a la actriz Danna Paola, ni tampoco va a despedirla de la telenovela, como se mencionó en diversos medios.

Danna Paola, quien acaba de cumplir 14 años, posó para la revista Quien en Bikini; esto generó muchas críticas por el hecho de que la actriz es menor de edad. Incluso en YouTube puede verse una entrevista que la revista le hizo a "Patito".

Para Luis de Llano, en entrevista con la revista Quien, la actriz de 14 años no hizo nada impúdico, ni obsceno, ni inmoral, pero que las personas buscan noticias de donde "armar rollos".

El productor de Atrévete a Soñar, una adaptación de la serie de Argentina Patito Feo, dijo que "Yo no le vi nada de malo, creo que depende de los ojos de quien lo ve".

Sin embargo, De Llano aceptó que sí recibió una llamada de atención por las fotos de Dana Paola; pero que él nos su representante, ni manager, ni su papá.

Luis de Llano mencionó que "yo no tengo responsabilidad sobre su carrera, sino sobre la novela, lo que sale al aire. A través de mi experiencia en los medios, he visto que hay noticias que son llamarada de una semana. Espero que esta historia pase pronto".

Danna encabezó el top de "Las 10 niñas más guapas" de la revista Quién. Este hecho hizo que se rumorara la salida de Danna, esto porque los ejecutivos de Televisa señalaran que el proyecto está dirigido a un público infantil, por lo que la imagen no es la que ellos.

Con información de Quien y El Universal

No hay comentarios: