NINI
DISNEY LATINO

LOS MEDIOS PUBLICAN EL SHOW DE ATREVETE A SOÑAR

La telenovela “Atrévete a Soñar” se convertirá en un gran musical que impactará a todos los niños y a sus papás. Se trata de un espectacular show en vivo con las canciones y coreografías de la novela protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

En el montaje estarán acompañados por más de 20 actores en escena, que cantarán y bailarán. Sin duda será un gran espectáculo lleno de aventuras, magia, color y fantasía. Este espectacular show con todas las canciones, bailes y coreografías, se presentará los días 21, 22 y 23 de agosto en el Auditorio Nacional.

“Atrévete a Soñar, El Musical”, está lleno de grandes emociones y sorpresas, se interpretarán todos los temas y las coreografías de la novela, entre ellas “Mundo de Caramelo”. Antonella, “Patito” y Mateo, cantarán también temas como “Las Divinas”, “Fiesta”, “Algo Tuyo en Mí”, “Quiero Quedarme Aquí”, “Es Mejor”, “El Primer día sin Ti”, “No es Justo”, “Baile del Sapo”, “Quiero, Quiero”, “Supestars” y “Welcome”, entre muchas otras.

fuente: zocalo.com.mx




Las coreografías y canciones de la telenovela Atrévete a soñar, estelarizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, serán llevadas al Auditorio Nacional del 21 al 23 de agosto próximo.


Del 21 al 23 de agosto próximo, la música de la telenovela "Atrévete a soñar" será llevada al Auditorio Nacional con más de 20 actores es escena. El musical ofrecerá una serie de aventuras llenas de magia, fantasía y color protagonizadas por "Patito", "Antonella" y "Mateo".

"Patito" (Danna Paola) es líder de "Las Populares", un grupo de chicas sensibles e inteligentes, que hacen su mejor esfuerzo para ganar el intercolegial de comedia musical.

Por su parte, la frívola "Antonella" (Violeta Isfel), quien encabeza a "Las Divinas", que también compiten para ganar el concurso, odia a "Patito" y le tiene envidia por su carisma, por lo que para ella sólo representa un "Patito Feo".

En tanto, "Mateo" (Eleazar Gómez), el galán de ambas chicas, lidera el grupo de "Los Klásicos", conformado por Jesús Zavala, Miguel Martínez y Alejandro Speitzer. El tratará de conquistar el corazón de "Antonella", sin dejar de lado el especial cariño que le tiene a "Patito".

En esta historia también están "Los Básicos", que compiten con el grupo de "Mateo".

De acuerdo con un comunicado de prensa, el musical incluirá los temas "Las Divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Quiero quedarme aquí", "Es mejor", "El primer día sin ti", "No es justo", "Baile del sapo", "Quiero, quiero", "Superstars" y "Welcome", entre muchas otras.

Además de estos temas, los jóvenes también cantarán su exitosa canción "Mundo de caramelo", incluida en el CD homónimo, que ya logró convertirse en Disco de Platino, con más de 80 mil copias vendidas.

En la historia, "Patito" tiene que resolver varias situaciones, la primera es encontrar a su padre, sin saber que está muy cerca de ella, ganar el concurso junto con "Las Divinas" y saber qué hacer con el gran amor que siente por "Mateo", novio de su acérrima enemiga.

En contraparte, "Antonella" es una de las niñas más guapas del grupo, y le apasiona cantar y bailar; además, tiene madera de líder y quiere ser famosa cueste lo que cueste. No soporta perder y recurre a la adulación para obtener lo que quiere.

"Mateo", por su parte, tiene muy buen corazón, le apasiona el fútbol y su mayor deseo es jugar en un equipo famoso. Está inscrito en las clases de arte musical para que sus padres no sepan que entrena. Le gusta "Antonella", pero le cae mejor "Patito".

fuente: quien.com

No hay comentarios: