NINI
DISNEY LATINO

CASI ANGELES 3 TEMPORADA CAPITULO 77

CAPITULO 77
" NADIE ES PERFECTO "



Todos sufrimos porque no somos perfectos. Y en vez de ver nuestras cosas buenas, nos detenemos en los defectos, las fallas…

Todos vemos lo que no tenemos, en vez de destacar lo que sí tenemos…

Y si en lugar de ver lo mal, vemos lo bueno?

Porque nadie, nadie es perfecto….

En este capítulo, Simón intenta volver con Melody pero ella lo rechaza; Thiago intenta explicarle a Luna lo que siente por Mar, pero ella se resiste a la separación e insiste en que va a luchar por ellos como él hizo con ella….

Rama por su parte, se muestra culposo por su beso apasionado con Kika y trata de pedir consejos para quitarse la culpa por haber engañado a Vale.

Ante la presencia de Torito y algunas actitudes de él, Juan Cruz comienza a debilitarse de a poco….

Luego de dos intentos, Ariel termina confesándole a Paz el plan que llevaron a cabo con Teo para separarla de Camilo, siendo víctimas de una extorsión. Paz se enoja por dentro y está enfurecida con Teo…

Tacho decide lanzar una convocatoria para inaugurar una academia de Ángeles Rojos, Y Melody lo ayuda en su primera conferencia de prensa. Jaz aparece allí y le revela que siempre supo que él era el Ángel Rojo….

Los Man!! planean volver al ruedo con nuevo repertorio. Ensayan un tema “popular” de los Redonditos de Ricota y todo Mandalay, incluido JC baila al ritmo del rock and roll, hasta que éste se desvanece en medio de la coreografía…

Mientras, Sol vuelve a Mandalay y se reencuentra con Simón. Ella le explica que no se escapó, sino que se fue con su hermano tras una pista sobre la muerte de su padre, y le confiesa que lo asesinaron hace algunos años…

Finalmente, Esteban le informa a Juan Cruz lo descompensado que se encuentra su cuerpo. Juan Cruz sabe que la energía de Sebastián lo moviliza y debilita, y ordena a Esteban que lo mate!!!







No hay comentarios: