CASI ANGELES 3 TEMPORADA CAPITULO 80

CAPITULO 80

" LA PUESTA DEL SOL "

Con la puesta de sol se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podrás hacer, y lo que hiciste ya no lo podrás cambiar…

En este capítulo todos en Mandalay saben que se acerca el final, y ante la noción de que llega la hora, aparecen los remordimientos, la culpa, las deudas, las ganas de que los recuerden con amor, de descargar la mochila…

Sol le cuenta a Simón que su padre murió en un confuso episodio cuando ella era una niña y que a pesar de que la justicia caratuló el hecho como accidente, ella y su hermano creen que el padre fue asesinado. También le cuenta que a diferencia de su hermano, ella fue llevada a un orfanato donde un hombre le enseñó todo y la protegió para luego llevarla a Mandalay, pero no le dice que ese hombre es Juan Cruz, e ignora que fue él mismo el que asesinó a su padre….

Ha llegado el día…Camilo (Juan Cruz) les informa a todos que deben prepararse porque según el vaticinio de la Esperanza del futuro, “mañana” Paz morirá. Todos los chicos comienzan a idear estrategias para poder salvar a Paz..

Paz, dolida por la situación, le pide a Teo una despedida y que le cante canciones de los Beatles…. En Mandalay, todos y cada uno de los chicos, deciden saldar sus deudas y extirpar culpas y remordimientos…

Juan Cruz le dice a Sol que deben estar atentos para impedir que los chicos eviten cambiar lo que ocurre en el video revelador, ya que todas esas situaciones precederán a la muerte de Paz…

Mientras, Camilo, prisionero de Esteban, lo persuade para que éste le cumpla su último deseo antes de que se termine el mundo: ver una puesta de sol.

Paz invita a Camilo (Juan Cruz) a ver la última puesta de sol y allí, besándolo, le propone tener un encuentro íntimo….

Finalmente, Esteban, le concede el último deseo a Camilo, pero éste sale corriendo y salta desde un edificio logrando escapar!





No hay comentarios: