NINI
DISNEY LATINO

CASI ANGELES 3 TEMPORADA CAPITULO 81


Quién escribe el destino? Somos marionetas del destino? O controlamos nuestras vidas?

Cada día avanzamos en nuestra vida, inocentemente, mientras la trama se va entrelazando, mientras el destino se va configurando…

Podemos cambiarlo, pero tarde o temprano, el destino viene a buscarnos….

Luego de que Camilo se arroje al vacío, Esteban se asoma a buscarlo, pero ya no lo encuentra. Enseguida llama a Juan Cruz para avisarle que Camilo escapó, e interrumpe el encuentro romántico con Paz…

Como la fecha se acerca, Paz comienza a organizar una “intervención creativa” donde todos se disfrazarán de angelitos rojos y caperucitas verdes. Hope anuncia que harán una fiesta de “comienzo de vacaciones” en la que realiza un show y dan comienzo a una competencia entre los Man!! y TeenAngels.

Con ayuda de Sol, Juan Cruz, desmaya a Luna y la lleva a un cuarto oculto para analizarla donde también se encuentra Pedro inconsciente y conectado a diferentes monitores.

Lo que deba ser, será… De pronto empiezan a darse situaciones con coincidencias con las imágenes del téaser…

Teo recibe un llamado y se entera que su hermano está en un penal. Allí, los militantes de Cielo Abierto esperan, mientras un policía prepara las armas. Vemos que utilizarán el mismo rifle que gatilla Simón en el video…

En otro punto de la ciudad, una pareja de jóvenes llegan a bordo de una traffic a un hotel cinco estrellas, visten como Tacho y Melody en el video… En un convento, una novicia se cambia, dejando el crucifijo y atuendo que viste Tina en el video… Una familia es víctima de un asalto en su propia casa. Toto, el delincuente, viste como Thiago en el video… Una joven se prueba un vestido de novia, y es el mismo que lleva Mar en el video. De a poco el destino empieza a obrar…

Ya fugado, Camilo consigue llamar al celular de Paz para prevenirla de Juan Cruz, pero Sol ve la llamada e impide la comunicación….

Finalmente, gracias a los indicios que ha tenido en el último tiempo, Paz descubre que Camilo no es Camilo, sino Juan Cruz…





No hay comentarios: