NINI
DISNEY LATINO

LOS ACTORES DE PATITO FEO DONAN LA ROPA DE LA SERIE

La productora Ideas del Sur donó parte del vestuario del elenco juvenil de la tira "Patito feo" a los afectados por el desastre meteorológico que afectó a principios de mes a la provincia de Misiones.

Un violento tornado registrado el 7 de septiembre causó daños considerables y serios problemas en las localidades de San Pedro, Wanda y Libertad.

Atentos a esa realidad, los responsables de Ideas del Sur decidieron enviar a los damnificados seis bultos de gran tamaño con chalecos de abrigo, buzos, chombas, joggins, zapatillas, cardigans, remeras y polleras que habían sido utilizadas por los actores de la popular tira infanto-juvenil.

La donación se realizó a través de la Casa de Misiones, que decidió que la ropa fuera enviada a Wanda, una ciudad de 18 mil habitantes ubicada 240 kilómetros al noreste de Posadas, la capital provincial.

Dicha localidad fue la segunda en cantidad de afectados, con más de 300 familias damnificadas y los Barrios San Cayetano y Primavera prácticamente destruidos en su totalidad. Autoridades misioneras estimaron que el tornado causó a su paso por Wanda daños estimados en 1.500.000 pesos.

No hay comentarios: