NINI
DISNEY LATINO

IDEAS DEL SUR QUIERE VENDER EL FORMATO DE " CONSENTIDOS "



El lunes 5 de octubre, representantes de la productora que preside Marcelo Tinelli estarán en la feria internacional de compra y venta de material televisivo más importante de la industria.
Allí se presentará al mercado internacional “Consentidos”, la nueva tira que pronto se verá por El Trece.

El próximo lunes, Mario Schajris (Gerente de Contenidos de Ideas del Sur), Mariano Elizondo (Gerente General de la empresa), Pablo Prada y Federico Hoppe (ambos productores ejecutivos de ShowMatch) estarán presentes en la Mipcom, la feria internacional de compra y venta de material televisivo más importante de la industria.

Schajris y Elizondo presentarán al mercado internacional Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para El Trece en Argentina. Por su parte Prada y Hoppe verán formatos de entretenimiento con vistas al año próximo.

Con respecto a Consentidos, los directivos de Ideas del Sur presentarán un trailer con la historia de la nueva tira infanto-juvenil y cuatro clips musicales ya grabados: Crazy Love, Quiero abrir tu corazón, Todas las chicas todas y Ninguna de las dos, del disco Algo bueno va a pasar, que saldrá a la venta con el estreno del programa.

Recordemos que Consentidos es protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez (ex Chiquititas y Rebelde Way), Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.

fuente: primiciasya.com

No hay comentarios: