NINI
DISNEY LATINO

Ashley Tisdale

Entrevista ( traducida al español claro) hecha en TVGuide . Gracias a OhAshley
Con todos lor proyectos que tienes ahora, ¿Qué te llevó a realizar la campaña para Degree?

Me emocioné porque creo que todas las chicas adolescentes necesitan expresar sus momentos OMG!, sea un momento excitante, vergonzoso o nervioso. Degree Girl tiene algo que te hace tener un buen olor. (Risas).

Yo hubiera deseado tener alguien famosa a la cual admirar y poderle contar mis momentos más intimos. Amo hacer video-blog, y cuando compres Degree Girl, podrás descargar gratis algúnas canciones de los 80.

¿Tienes algúna canción favorita de los 80?

“I Want to Dance with Somebody” de Whitney Houston.

Buena elección. Bueno, en los años anteriores a High School Musical y The Suite Life, tu participaste en varios shows de TV. Antes de que tu video blog salga, queremos saber tus mejores “OMG Moments” de cada uno de ellos. Empezemos con 7th Heaven
Me emocioné mucho porque yo era la primera novia de Simon, entre muchas. Eso fue grandioso. Conocía a David Gallagher (Quien interpretó a Simon) desde hace mucho tiempo, así que estaba emocionadísima de trabajar con el.

También participaste en un episodio de Beverly Hills 90210, ¿Cómo fué?

Ese fue uno de mis favoritos. Pude actuar al lado de Luke Perry, así que fue muy emocionante, y el fue muy bueno. Pero fue algo raro, ya que siempre que estaba a mi lado comenzaba a hablarme de sus hijos y esas cosas.

Te olvidas de esas cosas porque el aparenta ser mas joven, pero sí, tuvimos muy buena química.

Y después vino High School Musical. ¿Cuáles fueron tus momentos más atemorizantes o divertidos de ese fenómeno?

Creo que cada uno de los momentos con High School Musical fue algo lleno de nervios pero muy emocionante a la vez. Fue como un efecto bola de nieve ya que primero empezamos muy discretos y después repentinamente el album fueun exito y el más vendido del año (2006). Así que cada uno de los momentos con HSM fueron momentos OMG, Fue algo muy loco.

¿Crees que es algo único al poder ser una chica ejemplo que da consejos y ayuda a las demás?

Todas las chicas adolescentes necesitan siempre el apoyo y un poco de guía, justamente porque son los años más difíciles… ya que tratas de encontrarte a tí misma. Creo que con esto de la escuela, los grupos y todo eso, si tienes a alguien a quién admirar podrás hablar de el. La gente cree que nosostros (famosos) somos perfectos, y eso no es correcto. Tengo mis días malos y momentos vergonzosos, y solamente quiero compartirlos con mis fans. No soy diferente.

Vas alternando musica y cine ,ahora con They Came From Upstairs, ¿cuáles son tus cambios personales?

No veo a las películas como un reto, excepto por el trabajo. Extraño a mi familia, claramente, y también a mis amigos y todo eso, pero encuentro al trabajo algo más desafiante. Siempre estoy lista para cumplir nuevos retos.

Con todo el éxito que tienes y también tus compañeros de HSM, ¿Cómo ves la gran atención que recibes de la prensa y medios de comunicación?

Realmente no le doy mucha importancia. La gente te sigue e inventa historias acerca de ti, a la gente le gusta hablar sobre lo que los famosos hacemos. Pero tu sabes porque lo hiciste. Lo que más importa para mí es que la gente me conozca por mi trabajo. Trato de que no me moleste mucho el ser seguida diariamente por los paparazzi.

¿Qué podremos esperar sobre tu personaje en High School Musical 3′

No se mucho, ya que no he leído el libreto, pero ya he grabado las canciones, así que más o menos tengo una idea. Lo único que puedo adelantar es que trata sobre nuestra graduación, el baile de fin de año.

¿Y qué hay acerca de la música y las canciones?

Toda la música es genial. Son producciones más grandes. Será muy emocionante.

No hay comentarios: