NINI
DISNEY LATINO

HANNAH MONTANA - A TRUE FRIEND (EN ESPAÑOL)

Tenemos nuestro signo de cartas y tarjetas BFF
¿Tiene un millón de maneras de hacer reír
Me cuidas la espalda
Es tan bueno tener cerca

Tu sabe los secretos yo jamás podría decir
Y cuando estoy tranquilo que romper mi concha
No siento la necesidad de hacer un rebelde gritar
Causa de mantener mis pies en el suelo

Tú eres un verdadero amigo
Estás aquí hasta el final
tu me tire de lado
Cuando algo no está bien
Hablar conmigo ahora y en la noche
esta bien otra vez
Tú eres un verdadero amigo

tu no se enfaden cuando me cambio de los planes
De alguna manera tu nunca de segundas oportunidades
No decir "Te lo dije" cuando estoy mal de nuevo
Me siento tan afortunado que he encontrado

Un verdadero amigo
Estás aquí hasta el final
tu me tire de lado

Cuando algo no está bien
Hablar conmigo ahora y en la noche
esta bien otra vez

Verdaderos amigos irán a los extremos de la tierra
para encontrar lo que se necesita
Amigos de colgar a través de los avatares y las bajadas
Causa lo que tienen que creer en alguien

Un verdadero amigo
Estás aquí hasta el final
tu me tire de lado
Cuando algo no está bien
Hablar conmigo ahora y en la noche
No hay necesidad de fingir
Oh, Tú eres un verdadero amigo
Estás aquí hasta el final
tu me tire de lado
Cuando algo no está bien
Hablar conmigo ahora y en la noche
esta bien otra vez
Tú eres un verdadero amigo
Tú eres un verdadero amigo
Tú eres un verdadero amigo

No hay comentarios: