NINI
DISNEY LATINO

NOTICIAS

Aún no se estrena en cines la tercera secuela de “High School Musical” y ya los directores de Disney confirmaron la cuarta entrega cinematográfica de esta exitosa historia.

A diferencia del nuevo filme que se titulará “High School Musical 3: Senior Year”, la cual llegará a los cines de México el próximo mes de octubre, los ejecutivos de la casa del ratón Micky especulan de que la secuela se estrenará sólo en televisión.

Lo cierto es que Disney, con este tipo de historias, apuesta a que se abra otra ventana para su comercialización y este musical cumple con la expectativa.

Para esta tercera entrega, los alumnos de la preparatoria cursan ya su último año y cuentan las aventuras que vivirán en el campeonato de basquetbol, la fiesta de graduación y en el musical de primavera con la presencia de todos los Linces.

Troy y Gabriella logran que cada momento perdure, en tanto que sus sueños universitarios ponen en duda su relación. Un equipo de Linces de décimo año se une a la diversión, mientras que la nueva música y los apasionantes números de baile sacan el máximo provecho de la pantalla grande.

ELENCO

Los actores de esta historia son: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman, Bart Johnson, Alyson Reed, Olesya Rulin, Chris Warren Jr., Ryne Sanborn, KayCee Stroh, Matt Prokop, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown quienes ponen a cantar y a bailar a todos sus seguidores.

De acuerdo al presidente del Disney Channel, varios personajes secundarios de la tercera película serán las figuras principales de la siguiente secuela.

En Disney intentarán mantener con vida esta serie todo lo posible debido a las enormes ganancias que le dieron a la compañía. Gracias a estas películas el imperio Disney consiguió el primer puesto entre las señales más vistas con un alto “ráting“ en el horario estelar durante 2007.

No hay comentarios: