VANESA AMPR SOBRE RUEDAS

El 14 de diciembre Vanessa Hudgens cumplió 19 años y ¿con quien lo celebró??Obvio, con su amorcito zac efron.La actriz no quiso ninguna fiesta desamparante y mucho menos una alocada noche junto a sus amigas al mejor estilo Paris Hilton.Nada de eso Vanessa y Zac lo celebraron de manera super tranqui.Ella solo le robo un rato de su día a él para almorzar con su madre gina guangco, pero apenas termino la comida corrio para encontrarse con su gala de ojos celestes.
La parejita hizo shopping buena parte del dia y a la noche una romantica cena a la luz de las velas.Zac aprovechó el momento a solas para entregarle un pqueño paquetito a su novia ¿una joya?No, las llaves de un auto!!!!!! un audi 54 cabriolet color negro que cuesta una fortuna.
todavia shokeada por el regalo, Vanessa no espero mucho para estrenar el flamante auto.El dia siguiente vanessa se paseo por las calles de Hollywood en compañía de su hermana Stella.
Que usó?cero make up cero peluqueria y con un sencillo conjunto de jogging plush de color negro con unas gafas extralarge y una cartera plateada con detalles en dorado

No hay comentarios: