NINI
DISNEY LATINO

ATREVETE A SOÑAR DE GIRA

El productor Luis de Llano confirmó que en breve comenzará la gira musical de la telenovela “Atrévete a soñar”.

De Llano descartó que el espectáculo que ofrecerán se parezca al original argentino, “puedo decir que orgullosamente lleva el sello mexicano”.

En conferencia de prensa en la metrópoli, el productor platicó sobre las satisfacciones que le ha dejado este proyecto, además de presentar la línea de zapatos “Camp”, aunque planean llenar el mercado con otros productos.

También destacó que aunque la historia está basada en la argentina “Patito feo”, que en Sudamérica alcanzó gran éxito, la versión de Televisa ha logrado su propio sello, “puedo decir orgullosamente que en el 50% ya se puede apreciar nuestro estilo”.

Descartó que el espectáculo que brinden en varias plazas del país, sea igual al argentino, “hemos creado algo nuevo con sorpresas y probablemente el estreno se realice en el Auditorio Nacional”.

Los ensayos para el show, que se estrenará en agosto, ya comenzaron, y se aprovechará el musical para dar a conocer a nuevos talentos de la música, ya que todos los integrantes del elenco tienen sus cualidades y sobre todo cantan.

Luis de Llano habló de cómo la llamada “fórmula de 360” ha funcionado, pues además de la línea de zapatos, cuentan con una revista, todo tipo de accesorios, sin olvidar el excelente “ráting“ en televisión y la repetición de capítulos a través de internet.

El productor agregó que en agosto se lanzará una edición especial del álbum “Atrévete a soñar”, la cual contará con pistas de karaoke y vídeos.

Con la primera edición de la producción discográfica, el elenco de “Patito” ya se consagró al obtener un Disco de Platino por la venta de más de 90 mil unidades vendidas.

Los protagonistas del melodrama juvenil, Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez coincidieron en que el proyecto aún tiene mucho que ofrecer.

fuente: yucatan

No hay comentarios: