ATREVETE A SOÑAR SE EMITIRA POR DISNEY DESDE EL 20 DE JULIO


A partir del 20 de julio, la telenovela formará de manera oficial parte de la familia Disney
Esperan que Atrévete a soñar alcance proyección en Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- La telenovela "Atrévete a soñar" se suma a la familia Disney, esperando que la versión mexicana de "Patito feo" se convierta en todo un fenómeno en América Latina.

En conferencia de prensa, los protagonistas de la historia, Danna Paola "Patito", Eleazar Gómez, "Mateo" y Violeta Isfel, "Antonella", platicaron sobre la incursión en la familia Disney, donde además de cuidar la calidad en el producto también deberán ser su imagen.

Los jóvenes señalaron que significa un gran reto y un sueño que se vuelve realidad, pues tendrán más proyección.
Sin embargo, coincidieron en que la versión mexicana tiene su sello propio a pesar de que la historia se basa en la versión argentina, además tienen cuidado en la estructura de personajes y las temáticas que abordan,

Explicaron que "Atrévete a soñar", producida por Luis de Llano ha dado buenos resultados en televisión abierta y esperan continuar así, pero desconocen si incluirán algo extra a la historia o se quedará tal cual como se trasmite en México.

A partir del 20 de julio, la telenovela formará de manera oficial parte de la familia Disney, por lo que los tres reiteraron que esperan que la nueva transmisión sirva también para hacer una gira por Latinoamérica con el espectáculo musical que estrenarán el 21 de agosto.

A pesar de que ahora tienen prohibido tocar temas personales, al ser cuestionados sobre la influencia que tienen con sus seguidores infantiles, Eleazar Gómez puntualizó que es una gran responsabilidad y tratan de hacer las cosas mejor, en todos los sentidos.

Agregaron que preparan un nuevo disco con temas inéditos aunque de este proyecto no quisieron revelar muchos detalles hasta que se concrete.

fuente: informador.mx.com

Para aquellos fanáticos que no pudieron ver desde el principio la historia y desde el 20 de Julio Atrevete a Soñar lo podra ver todo el mundo desde el canal de Disney.

Felicitaciones a los productores por poder vender Atrevete a Soñar al mundo.

No hay comentarios: