NINI
DISNEY LATINO

MILEY CYRUS CONTINUA CON SUS FOTOS DEL ESCANDALO

Miley Cyrus, la protagonista de la mega conocida serie Hannah Montana, ya ha sido noticia de escándalo por supuestas fotos lesbicas en compañía de sus amigas, situación que desbarajusto un poco la opinión de algunos fans, ya que su imagen de inocente se veía algo dañada…bien, ahora para algunos se habrá dañado del todo.




Estas son las nuevas fotografías de Cyrus que están dando mucho de que hablar, en la que la vemos en la intimidad de su habitación tomándose fotos con su webcam en situaciones provocativas y sexys, y en compañía de un misterioso muchacho que la prensa desconoce y no saben como catalogar en relación a la joven actriz y cantante.



Las indiscreciones de la joven artista parecen hacerse más recurrentes como estas imágenes lo comprueban, pese a la opinión de sus fans que suele verse ofendida por esperar de ella menos escándalo y no tanto parecido a otras figuras polémicas como Britney Spears (de quien se dice, es la sucesora) o Paris Hilton, entre otras. Lo cierto es que la niña disfruta de su intimidad, pero no lo deja muy en lo íntimo que digamos.

fuente: fotografias.net

No hay comentarios: