NINI
DISNEY LATINO

LAURA ESQUIVEL REGRESO A LA ARGENTINA

El 11 de Mayo, Laura Esquivel regreso a la Argentina luego de una exitosa gira de Patito Feo que la llevó a presentarse con gran éxito en Italia y España. Durante 3 meses, la joven actriz, que fue la única argentina elegida del elenco original de la tira de Ideas del Sur y Televisa, estuvo al frente del musical del programa que actualmente se emite por Diesney Channel en varios países de Europa, Israel y América Latina.
La gira “Musical III Mondo di Patty” inició en diciembre de 2009 en Milán, y recorrió más de diez ciudades convocando cerca de 170.000 espectadores en 70 shows.

En España, “Patito Feo, la historia más bonita” logró reunir más de 80.000 fanáticos que se emocionaron en las 12 presentaciones que se realizaron en el Estadio Arena de Madrid y en el Palacio Sant Jordi, ubicado en la Villa Olímpica de Barcelona.

Laura Esquivel fue la única argentina del elenco de la serie “Patito Feo” en ser elegida para encabezar la gira por Italia y España, y luego de tres meses de realizar los exitosos shows, la joven actriz regresó a la Argentina.

No hay comentarios: