CARLOS TEVEZ Y BRENDA ASNICAR JUNTOS

El delantero de la selección nacional y la mala de Patito Feo habrían pasado un fin de semana romántico en una cabaña de Bariloche.

Tevez y Asnicar habrían viajado el jueves a la patagonia argentina y regresaron ayer por la tarde en un vuelo privado.

fuente:primiciasya.com

Separado desde hace unos meses de la madre de sus hijos, Vanesa, el delantero de Manchester City habría comenzado un romance con la ex actriz de “Patito Feo”.
El fin de semana, el Apache y la actriz habrían compartido el fin de semana en una cabaña en Bariloche y habrían regresado a Buenos Aires en un vuelo privado.

Carlitos Tévez, uno de los estandartes del seleccionado argentino de Diego Maradona, se encuentra en Buenos Aires y, lejos de llorar por la derrota en el último Mundial de Fútbol, aprovecha su estadía para compartir momentos con amigos y con quien sería su nuevo amor.

Separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijos, el Apache, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, habría restablecido su vida amorosa con una popular actriz, aunque en la ficción se hacía llamar “divina”.

Se trata de Brenda Asnicar, la actriz que se consagró en la tira infantil “Patito feo” y mujer que fue vinculada sentimentalmente con Matías Alé, justo en el momento que éste se distanciaba de Graciela Alfano.

El último amor de Carlitos fue Mariana Paesani, una modelo que compartió un largo romance con el nacido en Fuerte Apache, aunque en los últimos meses la historia de amor entre ambos llegó a su fin.

Recién llegado de Sudáfrica, Tévez aprovecha su estadía en nuestro país para disfrutar de los placeres, siendo que pronto regresará a Inglaterra para sumarse nuevamente a las filas del Manchester City, equipo en el que se destaca.

Según la información que maneja Primiciasya.com de manera exclusiva, Carlos y Brenda, habrían compartido el último fin de semana en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador reservó en total secreto.

Es más, regresaron a Buenos Aires en un vuelo privado ayer por la tarde. Se fueron el jueves pasado y recién regresaron durante la jornada del martes.

Por supuesto, la información será desmentida por los protagonistas pero este portal pudo constatar el trascendido.

1 comentario:

Valeria dijo...

yo los vii!!!
Justo estaba con mi novio parando en una zona de cabañas en Bariloche y los vimos!!!!!!!
asi que no es mentira! pude confirmarlo con mis pripios ojos.
HAcían linda pareja :)